Cerrar

Municipalidad de Copiapó realizó evento deportivo “Mamá por Siempre”

En el marco de la celebración del Día de las Madres, la Municipalidad de Copiapó realizó un evento recreativo y deportivo donde decenas de personas participaron en una caminata que se desarrolló en el Parque Schneider de la capital regional.

Así lo informó, Kensell Rojas, Director de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco) Copiapó, quien señaló que “hoy estamos dando inicio al mes de las madres y con nuestros adultos mayores de la comuna y la unidad de deporte comunitario, se organizarán actividades durante todo el mes  mayo”.

El director de Dideco, destacó que con estas acciones se reafirma  el compromiso con la comuna de Copiapó, por lo que se el trabajo en conjunto con las comunidades permite tener mayores beneficios y se aprovechen los espacios públicos de la provincia.

Rojas agregó que el alcalde de Copiapó, a través del Consejo Municipal realizó una solicitud para poder entregar un aporte a cada organización social de la comuna, y así organizar una celebración en honor a las madres.

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

0 Comments
scroll to top