Cerrar

Municipalidad de Caldera se prepara para recibir a los turistas esta temporada de Verano 2020

La municipalidad de Caldera se encuentra preparando una programación para recibir a los turistas que los visiten en esta temporada de Verano 2020. Al respecto, Laura Valdivieso, encargada de Comunicaciones y Relaciones Públicas de la municipalidad de Caldera, recalcó que se están realizando algunas actividades itinerantes por la comunidad en la Plaza Carlos Condell pero el escenario central en esta temporada se encuentra ubicado en Playa Mansa de la comuna.

Valdivieso mencionó que “es el borde costero el lugar ideal para realzar las bellezas de nuestras playas; y es aquí donde se están realizando la mayor parte de las actividades y este 16 de enero comenzaremos con el XI Encuentro Integración Cultural Latinoamericano de Caldera, desarrollada por la agrupación Vientos del Puerto”.

La encargada de Comunicaciones y Relaciones Públicas agregó que también durante esta jornada de vacaciones se estarán realizando concursos como el Festival de la Voz donde los premios serán dinero en efectivo.

Igualmente, se estará realizando el viernes 24 de enero, por primera vez en el puerto de caldera el concurso de belleza “miss extra glamour”, en playa la mansa, a partir de las 21:00 horas, un concurso que busca promover estándares de belleza no tradicionales. Igualmente el sábado 25 de enero, se realizará el tradicional concurso miss playa y mister playa Caldera 2020, también en playa la Mansa, a partir de las 21:00 horas.

 

 

 

 

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top