Cerrar

Municipalidad brinda apoyo a la educación con la ejecución de un programa de televisión en la comuna de Copiapó

Uno de los más afectados por la crisis sanitaria que atraviesa Atacama han sido los niños y jóvenes con la suspensión de clases por Covid-19. Al respecto, Marcos López,  alcalde de la comuna de Copiapó, destacó que es durante las crisis es donde se refuerzan las buenas ideas y alternativas para enfrentar lo que se presenta en el camino.

“Fue viendo una noticia cuando me enteré que en Vicuña la municipalidad iba hacer clases online a través de educación televisiva, por lo que yo dije en Copiapó tenemos una oportunidad mucho mejor porque tenemos público consolidado y fue así como surgió esta oportunidad de brindar el derecho a la educación de nuestra gente”, señaló.

Igualmente, el edil informó que crearon un canal en youtube donde también se podrán lograr comunicar con los estudiantes y no dejarlos solos durante el tiempo que dure la pandemia.

Finalmente, el alcalde de Copiapó felicito a la población estudiantil y al grupo técnico encargado de estos programas por el trabajo que se está realizando, ya que serán de gran ayuda para los niños y jóvenes copiapinos.

 

(Imagen referencial)

Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top