Cerrar

Multigremial Atacama emplaza al mundo político a la prudencia y sentido común

Mediante una carta abierta, la Multigremial Atacama y la Multigremial Nacional realizaron un emplazamiento a diputados y senadores del país a actuar con prudencia y sentido común respecto de sus últimas acciones legislativas y que tienen al mundo de las pymes en incertidumbre.
El documento señala lo siguiente:
“El viernes pasado la presidenta de la comisión del trabajo de la cámara de diputados se tomó 7 horas para analizar indicaciones abiertamente inconstitucionales que ponían en  riesgo de quiebra a un gran número de micro, pequeñas y medianas empresas, situación que retrasó innecesariamente el proceso de discusión y que provocó se rechazara el esperado proyecto de protección al empleo anunciado por el gobierno. 
Cada día que pasa se deteriora aún más la situación económica de las Pymes y sus trabajadores, arriesgando la fuente laboral de cientos de miles de chilenos y sus familias. 
Esa noche en la cámara, los diputados votaron mezquinamente pensando primero en su ideología y segundo en sus cálculos populistas, poniendo a Chile en tercer lugar. 
Por ello invitamos a los senadores a que el día lunes prime la prudencia y el sentido común, poniendo a Chile primero y no tercero.
Firman esta carta, Daniel Llorente representante de la Multigremial Atacama y Juan Pablo Swett, representante de la Multigremial Nacional.
1 Comment
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top