Cerrar

Mujer de 60 años pierde su vivienda tras incendio en Vallenar

Durante la tarde de este viernes se produjo un incendio en la comuna de Vallenar, lo que consumió en su totalidad una casa habitación.

El siniestro se produjo en calle Marañon, de la capital de la provincia del Huasco, lugar hasta donde concurrió personal de emergencia de Ambulancia SAMU, voluntarios de Bomberos y Carabineros.

En la casa habitaba solo una mujer de unos sesenta años, aproximadamente, la cual fue trasladada hasta el Hospital provincial. Testimonios recogidos en el lugar señalaron que hacía solo una semana que la pareja de la señora afectada había fallecido.

El equipo de emergencia y del Departamento Social de la municipalidad de Vallenar también se hicieron presentes en este lugar, para poder entregar la ayuda necesaria a la persona damnificada y poder instalar una vivienda provisoria, luego de realizar la respectiva limpieza del sitio.

Por ahora se desconoce la razones que habrían originado las llamas, lo cual es materia de investigación de personal especializado de bomberos de la ciudad.

Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top