Rivera, quien se encontraba participando activamente en la gira de verano de Annabelle por Estados Unidos, murió de forma repentina mientras trabajaba en una de las ciudades del tour.
Una inesperada pérdida enluta a la comunidad dedicada a lo paranormal. Este lunes, la Sociedad de Nueva Inglaterra para la Investigación Psíquica (NESPR) confirmó el fallecimiento de Dan Rivera, reconocido cuidador de la famosa muñeca Annabelle, protagonista de múltiples leyendas e inspiradora de la saga cinematográfica “El conjuro”
Rivera, quien se encontraba participando activamente en la gira de verano de Annabelle por Estados Unidos, murió de forma repentina mientras trabajaba en una de las ciudades del tour. Hasta el momento, la causa de su muerte no ha sido revelada, lo que ha generado impacto entre sus colegas y seguidores del mundo de lo oculto.
La misteriosa muerte del cuidador de muñeca Annabelle
A través de un comunicado difundido por redes sociales, NESPR, organización fundada por los icónicos investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren, lamentó profundamente la muerte de Rivera: “Tenemos el corazón roto y todavía estamos procesando esta pérdida. Dan creía verdaderamente en compartir sus experiencias y en educar sobre lo paranormal. Su bondad y pasión tocaron a todos los que lo conocieron” señalaron.
Rivera era una figura clave dentro del equipo que actualmente resguarda la colección del Museo del Ocultismo de los Warren, donde se encuentra Annabelle, una muñeca de trapo Raggedy Ann que supuestamente fue poseída por el espíritu de una niña y que, según los relatos, provocaba fenómenos paranormales a su alrededor.
La muerte de Dan Rivera se produce poco tiempo después de que él mismo desmintiera rumores sobre la supuesta “fuga” de Annabelle del museo. En ese entonces, reafirmó que la muñeca estaba segura y bajo supervisión mientras recorría el país como parte de una exhibición itinerante.
Fuente: T13