Cerrar

Minera LuminaCopper Chile entregó insumos a la posta rural de Los Loros

Materiales fueron proporcionados al equipo de salud de esta localidad de Tierra Amarilla.

Con el objetivo de colaborar con el trabajo que desarrollan los funcionarios de la salud municipal en la posta rural de Los Loros, Minera LuminaCopper Chile y su faena Caserones, hizo entrega de diversos equipos de protección personal al centro asistencial de salud, ubicado en la parte alta del valle de Copiapó.

La compañía donó 300 gorros, 400 cubre calzados y 300 pecheras desechables, además de 10 antiparras y 5 escudos faciales, que fueron recibidos por su Director (s) Luis Arenas.“Con Caserones tenemos un trabajo permanente que nos permite tener una buena interrelación con nosotros y la comunidad, y todos estos aportes son necesarios y bienvenidos, ya que permite reforzar la seguridad de los 2 equipos que hemos conformado para hacer frente a esta pandemia”, indicó el profesional.

Loreto Grossi, encargada de Relaciones Comunitarias de Minera LuminaCopper Chile, señaló que “el personal de salud es la primera línea frente a un caso de Covid-19, por eso entendemos que los insumos aportados son fundamentales para efectuar su labor en esta localidad cercana a nuestra operación, y que se suman a otras colaboraciones efectuadas a la posta de Los Loros por Caserones”. 

A esta gestión se añade la entrega de 1.000 litros de cloro, 800 pares de guantes, 200 buzos de papel y 60 máscaras faciales, a la Municipalidad de Tierra Amarilla, para apoyar las labores de sanitización que desarrolla en diversos sectores de la comuna. Asimismo, la Compañía ha distribuido más de 1.100 kits de aseo y limpieza, a familias de localidades rurales del valle.

Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top