Cerrar

Minera LuminaCopper Chile donó más de 6.200 escudos faciales a la Municipalidad de Caldera

Iniciativa busca colaborar en la disminución de posibles contagios por Covid-19 en la comuna costera.

Un total de 6.250 escudos faciales entregó Caserones de Minera LuminaCopper Chile a la Municipalidad de Caldera, con el objetivo de disminuir la probabilidad de contagios por coronavirus en la comuna costera de la provincia de Copiapó, y que se enmarca en un convenio de cooperación firmado entre ambas instituciones.

La alcaldesa de Caldera, Brunilda González, valoró la iniciativa explicando que “es una manera eficiente de dar mayor seguridad y tranquilidad para cuidarnos todos en Caldera; generando una alianza muy importante con el sector público y privado, porque en conjunto con los funcionarios y la comunidad, estamos dando una lucha efectiva contra el coronavirus”.

Para Julia Salas, Superintendenta de Relaciones Comunitarias de Caserones, los escudos faciales “refuerzan todas las medidas que se implementan para enfrentar el Covid-19 y que se suman a otras acciones que hemos realizado en Caldera, como por ejemplo, el aporte realizado junto a nuestros sindicatos a los adultos mayores de las Casas Tuteladas”.

La máxima autoridad comunal informó que su distribución estará a cargo del municipio a partir del próximo 25 de octubre.

Minera Lumina Copper Chile

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

0 Comments
scroll to top