Cerrar

Minera Caserones invita a participar en su X versión del Fondo Concursable “Con tu aporte, Crecemos”

Hasta el 18 de mayo están abiertas las inscripciones para los vecinos y vecinas de Tierra Amarilla y los sectores altos del valle de Copiapó que quieran participar en el Fondo Concursable “Con tu aporte, Crecemos”, impulsado por Minera Lumina Copper Chile, a través de su operación Caserones.

El objetivo de este fondo es apoyar iniciativas de emprendedores y empresas de menor tamaño, además del apoyo a su consolidación con el objetivo de que contribuyan a la generación de nuevos empleos, a la instalación de nuevos emprendimientos y al fortalecimiento de las empresas a nivel local, y que en su décima versión contempla una inversión comunitaria superior a los ochenta millones de pesos.

Durante sus nueve ediciones anteriores la iniciativa de la minera ha beneficiado a más de 400 proyectos individuales  y 90 organizaciones sociales, con un aporte que ha alcanzado los 462 millones de pesos. En esta versión destaca el taller de emprendimiento que busca contribuir a fortalecer las iniciativas a presentar y que se desarrollará entre el 16 y 18 mayo, etapa que los postulantes deben efectuar para validar sus postulaciones.

Los interesados pueden hasta el 18 de mayo retirar e inscribirse en el fondo concursable en dos puntos de atención de lunes a viernes: En Tierra Amarilla, en el Sindicato de Pirquineros ubicado en calle Miguel Lemeur N°662, de 9:00 a 14:00 Hrs.; y en el sector de los Loros, calle Jaime Prohens N°104 de 10:00 a 15:00 Hrs. Además, en el sitio web www.fondoconcursablecaserones.cl se encuentra disponible toda la información del programa comunitario de Minera Lumina Cooper Chile.

Fuente: Prensa – Minera Lumina Cooper Chile.

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top