Cerrar

Minera Caserones entrega container a sindicato de buzos y recolectores de Caldera

La operación Caserones de Minera LuminaCopper Chile hizo entrega al sindicato de “Buzos y Recolectores de Orilla, Bucaneros del Mar”, de la comuna de Caldera, de un containerque fue instalado en el área de manejo que dispone esa organización.

El containerserá utilizado como bodega para mantener el equipamiento de inmersión de buzos y recolectores y además se habilitará como caseta para el personal de seguridad del sindicato.

Pedro Ramírez, presidente dela organización gremial, se mostró muy satisfecho con el apoyo brindado por la empresa, indicando que “esta es una gran ayuda que nos está haciendo Caserones y estamos muy agradecidos porque el container era algo a lo que nosotros no podíamos acceder. Somos 98 socios, 98 familias, o sea alrededor de 300 personas que hemos sido enormemente beneficiadas con esta donación de Caserones”.

El sindicato de “Buzos y Recolectores de Orilla, Bucaneros del Mar” cuenta con un área de manejo en el sector de playa el Morado, ubicada a 15 kilómetros al norte de Caldera.

Esta entrega fue posible gracias al apoyo de la empresa contratista de Caserones, Transportes Cruz, quienes se hicieron cargo del traslado del container.

Fuente: Informaciones MLCC

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top