Cerrar

Miguel Hernández busca a su amigo de la infancia Nelson Cortés en la comuna de Copiapó

Los recuerdos de una bonita amistad han hecho que el copiapino Miguel Ángel Hernández Manterola iniciara la búsqueda de su amigo de infancia Nelson Cortés, a quien dejó de ver hace muchos años a tras cuando sus caminos por distintas razones los separaran.

Don Miguel, solicitó la ayuda al equipo de Nostálgica para reencontrarse con Cortés, luego que el mismo también lo estuviese buscando hace algún tiempo, pero sin ningún resultado.

Hernández comentó que actualmente vive en Machalí, comuna y ciudad de la zona central de Chile, pero nació en la comuna de Copiapó en 1941 donde estuvo hasta que cumplió el servicio militar, para mudarse a Antofagasta  donde enviudo y decide irse a navegar por el mundo.

Don Miguel agregó que “él hace años pregunto por mí cuando conversé con mi hermana pero por motivos de salud nunca pudimos establecer comunicación y por eso decidí buscarlo, fuimos muy buenos amigos en la juventud y quisiera que podamos hablar aunque sea por celular”, expresó.

Finalmente, Hernández Manterola indicó algunos datos que recuerda de su amigo y agradeció el apoyo y los datos que podrían entregar para lograr el encuentro con su amigo.

Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top