Cerrar

Mientras Colo Colo busca DT y tiene una primera opción para el cargo, hoy los albos debutan en la Libertadores

Han sido semanas turbulentas para Colo Colo. Después del despido de Mario Salas, quien encadenó cuatro derrotas consecutivas, el Cacique empató con la U. de Concepción y todavía no ha podido encontrar técnico.

José Pékerman, Martín Lasarte y Gustavo Alfaro ya le dijeron que no a ByN y ahora en Macul manejan como primera opción al brasileño Luiz Felipe Scolari, a quien intentarían seducir con 1,5 millones de dólares.

En medio de este difícil panorama (apenas tienen cuatro puntos de 18 posibles en el torneo local), hoy los albos debutan en la Copa Libertadores.

Desde las 19:15 horas, el elenco que es dirigido de manera interina por Gualberto Jara se medirá, de visita, ante Jorge Wilstermann por el Grupo C del certamen continental.

Y para este difícil encuentro, el cual se disputará en Cochabamba, Colo Colo no podrá contar con el lesionado Matías Fernández, quien tiene una sobrecarga en la rodilla derecha.

Así, los albos hoy irían con: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Gabriel Suazo; César Fuentes, Carlos Carmona y Leonardo Valencia; Marcos Bolados, Pablo Mouche y Nicolás Blandi.

 

Fuente: emol

 

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top