El argentino gritó en la cara del jugador uruguayo Matías Cóccaro el gol marcado en el minuto 90+6. “Andá a buscar el segundo”, le dijo.
El Inter Miami de Lionel Messi jugó este miércoles ante el Atlas de México y se impuso por dos goles a uno gracias a un agónico tanto en el minuto 90+6.
El partido válido por la Leagues Cup tuvo una imagen que dio la vuelta al mundo. El crack argentino, le gritó el gol de Marcelo Weigandt en la cara a su rival Matías Cóccaro.
La molestia del campeón del mundo se dio luego de que el jugador uruguayo celebró eufóricamente el gol de su equipo hacia una de las tribunas del cuadro estadounidense.
Según se alcanza a ver en el video de la airada celebración de Messi, el argentino le dice, “anda a buscar el segundo”, para luego festejar junto a Luis Suárez y Rodrigo De Paul.
¿Qué dijo Messi tras el partido?
Si bien se trató de un momento evidentemente tenso, una vez que terminó el partido, todo terminó en paz entre Messi y el uruguayo Cóccaro.
Así lo comentó el propio jugador charrúa, quien conversó con la prensa y dijo que una vez terminado el partido habló con la “Pulga”.
“Justo cuando hicimos el 1-1, yo arranqué a motivar a mis compañeros. Íbamos por el segundo. Llega el segundo gol (del Inter Miami) y vino a festejarme eufóricamente. Y nada, ¿qué voy a decir? Me tengo que callar la boca, es el más grande de la historia. No podés decir nada”, comentó entre risas.
Además, contó que Messi se acercó una vez terminado el partido y le pidió disculpas. “A lo último, vino, me abrazó y me pidió disculpas. Eso habla muy bien de lo que es como jugador. Cuando viene un tipo como Messi a decirte algo, tenés que callarte la boca. Soy respetuoso con el mejor de la historia”, concluyó.
Las cámaras captaron el momento en el que Messi y Cóccaro se encontraron e intercambiaron camisetas una vez finalizado el encuentro.
FUENTE: T13