Meghan Markle y príncipe Harry lanzan su propia cuenta de Instagram despegándose de Kate y William – NOSTÁLGICA FM
  • +56-9-9344-6010
Espectáculos, Sin categoría

Meghan Markle y príncipe Harry lanzan su propia cuenta de Instagram despegándose de Kate y William

Meghan Markle y el príncipe Harry dieron un paso más para despegarse de Kate Middleton y el príncipe William. Los duques de Sussex lanzaron este martes su propia cuenta de Instagram, separándose así del perfil que compartían con los duques de Cambridge.

En 2015, se abrió un perfil para el palacio de Kensington, el cual compartiría información tanto de los duques de Cambridge como del príncipe Harry, y posteriormente de su esposa Meghan Markle.

En dicha cuenta se entregó información muy importante para la historia de la pareja, como el anuncio de su matrimonio y del embarazo de la exactriz, además se compartieron fotos de sus viajes y la gira por Oceanía que realizaron a principios de año.

Sin embargo, desde hoy el perfil @SussexRoyal se transformó en el canal oficial para Meghan y Harry. “Bienvenidos a nuestro Instagram oficial; estamos ansiosos de compartir el trabajo que nos mueve, las causas que apoyamos, anuncios importantes y la oportunidad de iluminar temas importantes”, se puede leer en el primer post.

“Agradecemos el apoyo y les damos la bienvenida a @sussexroyal”, añade el mensaje firmado por “Harry & Meghan”.

El lanzamiento de la nueva página encendió aún más los rumores de una enemistad entre ambas parejas, especulaciones que comenzaron cuando los Sussex decidieron mudarse del palacio de Kensington, que compartían los Cambridge y varios otros miembros de la realeza.

Durante todo el año, también se ha hablado de la supuesta mala relación que existe entre Meghan y Kate, debido al rumoreado mal carácter de la exactriz, quien incluso habría llevado al llanto a Middleton en una prueba de vestuario de la princesa Charlotte.

Pero a pesar de todos los rumores, lo cierto es que la cuenta del palacio de Kensington fue la primera en compartir el nuevo perfil de los Sussex. “Bienvenidos a Instagram, @SussexRoyal”, escribieron.

“Sigue a @SussexRoyal para más información del trabajo del duque y la duquesa de Sussex. y sigue @KensingtonRoyal para más información del trabajo del duque y la duquesa de Cambridge”, añadieron.

Fuente: Biobio.cl

Noticias AnterioresSiguientes Noticias

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *