"Me pidió que quemara todo": Francisco Silva entrega cruda versión sobre crimen de Nibaldo – NOSTÁLGICA FM
  • +56-9-9344-6010
Nacional

"Me pidió que quemara todo": Francisco Silva entrega cruda versión sobre crimen de Nibaldo

Francisco Silva, uno de los imputados por el crimen del profesor Nibaldo Villegas, entregó su versión sobre ocurrió el asesinato de la víctima, ocurrida el 10 de agosto de 2018.

A través de su testimonio, el sujeto narró cómo comenzó su relación con Johanna Hernández, la otra imputada del caso, acusándola del asesinato y detallando que “Nibaldo nunca se opuso a esto porque él ya tenía otra relación”.

Sin embargo, a pocos días de que se concretara el asesinato, “Johanna me pidió comprar clonazepán y que lo moliera”, los cuales fueron entregados al profesor el día de su muerte para adormecerlo.

“Recuerdo que habíamos estado juntos, pero ella me dijo que la dejara en la casa de Nibaldo”, enfatizó

Francisco Silva complementó que fue tras esta situación que la propia aludida le dice que entre a la vivienda, visualizando la mortal escena.

“Veo a Nibaldo sin polera, varios cortes en su brazo derecho y mucha sangre. Me acerco a tomarle el pulso y me percato que tenía un cuchillo en el pecho”, narró Silva, ante lo cual, según dijo, “Johanna me dijo que de un arrebato se lo había enterrado”.

“Le dije, ‘chanchita, está la cagá’, y fue en ese momento en que manipuló diciendo ‘tú me dijiste que siempre ibas a cuidarme, note acobardí ahora”, añadió.

Silva complementó que luego de esto, Johanna “le tomó la cabeza y me dice ‘toma, córtalo por parte’. Yo, aún enamorado, le saqué el cuchillo y comencé a cortar el cuerpo”.

“Me dijo que limpió el segundo piso, luego lo subimos al auto y ella me dice que lo llevemos a Las Docas para deshacernos de él”, manifestó.

A ello prosiguió lo hecho ya en los roqueríos, en donde “dejamos rodar a Nibaldo, pero luego en la playa hice una fogata en donde empezamos a quemar”.

“Cuando quedaba la cabeza y los brazos, la miro y ella me dice ‘quémalo todo'”, finalizó, agregando que los últimos restos fueron lanzados al mar.

Fuente: 24horas.cl

]]>
Noticias AnterioresSiguientes Noticias

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

wpnull24.comescort99.com