Cerrar

“Me enteré por la prensa”: Sebastián Dávalos inscribe como marca propia famosa frase de su madre

“Me enteré por la prensa”. Esa fue la respuesta de la expresidenta Michelle Bachelet al ser consultada por primera vez por la relación de su hijo, Sebastián Dávalos, en el caso Caval.

La frase que llenó portadas y acaparó la atención por semanas en ese entonces, hoy podría ser una marca, un sitio web o se podrían realizar productos con ella.

Según informó el Diario Financiero, fue precisamente el hijo de la exmandataria quien inscribió dicha frase en el Instituto Nacional de Propiedad Intelectual (INAPI).

Como relata el medio antes mencionado, el pasado 6 de septiembre, Black Mirror SPA, sociedad controlada por Dávalos, publicó en el Diario Oficial que la marca “Me enteré por la prensa” era propia, tras ganar la disputa a Canal 13 y a Javier Infante, quienes también habían inscrito dicha frase.

El conflicto entre ambas partes se centró en el dominio en internet con la polémica frase. Así, el 29 de julio pasado, Nic Chile falló a favor de Dávalos y le entregó el dominio en la red “http://www.meentereporlaprensa.com“.

Actualmente, dicha dirección web pertenece al sitio de la galería de arte de propiedad de Dávalos. Según la misma descripción del sitio, les interesa “fomentar la creatividad en áreas tales como la pintura, escultura, música, dibujo y cualquier otra forma de manifestación gráfica”.

Fuente: 24horas.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

0 Comments
scroll to top