Cerrar

“Me aburrí de los abusos”: ’Palta’ Meléndez anuncia que se irá a vivir a España con su familia

El reconocido humorista chileno Juan Carlos Meléndez, conocido como “Palta” en nuestro país, sorprendió a muchos con un anuncio respecto a su vida y carrera: se irá a vivir a España junto a su familia.

En este sentido, hay que recordar que la esposa del comediante es de origen español, lo que hace mucho más sencillo cambiar de país.

“Chile es un país muy caro, me aburrí de los abusos, de pagar colegios demasiado caros, dividendos altos, los gastos comunes. Todo eso fue sumando. Es más, con la venta del departamento de acá, me compro dos en Málaga”, sostuvo en conversación con La Cuarta.

Meléndez agregó que, en este momento, junto a su esposa están vendiendo todos sus bienes en Chile para juntar dinero e irse hasta el país europeo.

“La verdad es que mi señora tomó la determinación de irnos, ella vive hace 22 años en Chile. Al regresar de cada viaje a su tierra, con el sólo hecho de pagar un café ya empieza a reclamar la diferencia entre ambos lugares. También es una oportunidad familiar, tengo dos hijos pequeños de cuatro y nueve años, la verdad es que con ello voy a evitar morirme pagando universidades”, indicó.

Respecto a su carrera, el artista ratificó que desea seguir con sus espectáculos en España, dejando abierta la posibilidad de asistir a bares y clubes nocturnos.

“Quiero reinsertarme en el humor en España, aprenderé los modismos, haré shows en bares. Igual vendría a realizar eventos en el verano, tengo buenas pegas con algunas empresas. Así que tendré la oportunidad de viajar. Además, me he ido acostumbrando a los shows por Zoom, que también son factibles”, concluyó.

Hay que recordar que “Palta” Meléndez triunfó en el Festival de Viña del Mar 2004, con una rutina donde imitó a Salvador Allende y Augusto Pinochet. Posteriormente se presentó en 2007 en el evento.

Fuente: Biobiochile

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

0 Comments
scroll to top