La modelo uruguaya Natasha Rey se refirió en duros términos sobre el futbolista y su pareja, a quien trató de “rompe hogares” y “cornuda”.
Mauro Icardi alzó la voz frente a las acusaciones de infidelidad hacia China Suárez, luego de que una modelo uruguaya afirmara que el futbolista la contactaba mientras la actriz estaba en Argentina.
La polémica comenzó cuando Natasha Rey aseguró que había sido seducida por el jugador del Galatasaray a través de redes sociales y divulgó supuestos mensajes de índole sexual que le habría mandado Icardi.
La modelo también arremetió contra China Suárez, la actual pareja del futbolista. “Se reía tanto de Wanda (Nara) y ahora yo me río de ella”, fueron parte de sus palabras.
Mauro Icardi responde a acusaciones de infidelidad
La ex pareja de Wanda Nara salió al paso y compartió una captura de su supuesto chat con Natasha Rey, con el mensaje “soy tu uruguaya Mauro” junto a un video explícito.
“¿Esta sería mi supuesta ‘amante’ o a la que le mando mensajes? Que raro, porque nunca le acepté los mensajes y me mandó videitos desnuda gratis. Muy poco creíble”, escribió Mauro Icardi.
El deportista advirtió que “dejen de inventar, dejen de mentir, dejen de buscar fama en mi nombre o ensuciando a mi pareja, dejen de hablar gratis porque como siempre y con todo, tengo pruebas”.
Icardi descartó publicar el video que recibió para evitar que censuren su cuenta de Instagram. “Les mando un beso, conmigo NO jueguen que los prendo fuego”, agregó.
Por su parte, China Suárez reposteó la publicación de su pareja y se burló de Natasha Rey: “Pero al menos le hubieras aceptado los mensajes baby”.
Tras la respuesta de Mauro Icardi, la modelo uruguaya escribió: “Te ardió, te llegó. No le entran balas a él. En breve te contesto, mi amor. Todo trucho, lo mismo hiciste con la China, la negabas”. Además amenazó con divulgar imágenes íntimas del futbolista.
Adicionalmente, tuvo palabras para la actriz argentina, a quien trató de “rompe hogares” y “cornuda”, y también le envió un dardo tras la polémica con sus hijos. “Voy a subir todo en breve. Tengo que atender a mi hijo, viste, no me llamo China”.
Natasha Rey compartió videos explícitos de un hombre, que presuntamente sería Icardi, debido a los tatuajes que se ven en su vientre, sin embargo, eliminó los registros para evitar que bajen su cuenta de Instagram, pero envió un nuevo mensaje al futbolista y su pareja: “Si me vas a demandar porque decís que es mentira y querés seguir esto, lo seguimos”.
FUENTE T13