Mauricio Jürgensen revela violenta agresión cuando preparaba participación en “Podemos Hablar” – NOSTÁLGICA FM
  • +56-9-9344-6010
Espectáculos

Mauricio Jürgensen revela violenta agresión cuando preparaba participación en “Podemos Hablar”

Mauricio Jürgensen reapareció en las pantallas de TV a través dePodemos Hablar, donde reveló una compleja situación que vivió durante la entrevista previa con el equipo realizador del programa de Chilevisión.

Reunidos en un café capitalino, mientras Jürgensen conversaba con una de las periodistas de Podemos Hablar, el ex panelista deBienvenidos fue violentamente increpado por un desconocido, quienle ofreció golpes a vista de los presentes.

“Agradece que estás con una mujer, porque si te pillo solo, te saco la…”, recordó Jürgensen sobre la agresión que, en un principio, lo dejó sin palabras.

“El tipo me dice esto muy cerca de mi cara. Terminó golpeando una mampara, la gente se dio cuenta. Yo atiné a decirle ‘ok, buena onda’; no tuve más repertorio que eso”, agregó el experto en música popular.

“La conclusión que puedo sacar de esto, que es lo más violento que me ha tocado en la calle, a pesar que he recibido más halagos que otra cosa, es que el clima está tan polarizado que hemos llegado a esta lógica binaria donde somos blanco o negro, enemigos, y donde una diferencia política puede generar reacciones de esta manera”, reflexionó.

La discusión llamó la atención de otros asistentes al café; entre ellos,Stefan Kramer y Pablo Morales, uno de los productores del Festival de Viña del Mar 2020, quienes se quedaron conversando con Jürgensen del hecho.

“¡Atención Viña! ¡Exclusiva, Kramer se inscribe (en el festival)!”, bromeó Julián Elfenbein sobre la anécdota. El periodista, por su parte, optó por otra reflexión más seria: “Este escenario es la derrota de cualquier capacidad de dialogo” dijo.

 

Fuente: BioBioChile

Previous ArticleNext Article

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *