Romina Sáez habló sobre el encontrón que tuvo con Francisca García-Huidobro durante una entrevista en el programa Only Fama de Mega, asegurando que enfrentarse a la conductora le trajo consecuencias con otros canales de televisión y que incluso la bajaron de otros programas.
La ex Mekano volvió a participar en el programa Que Te lo Digo de Zona Latina, donde reveló detalles del encontrón que tuvo con la animadora de Only Fama en noviembre de 2024, cuando Sáez incluso abandonó el set, tras hablar sobre la situación judicial de su amiga Cathy Barriga, formalizada por posibles delitos de corrupción cuando era alcaldesa de Maipú.
Según Sáez, ella no estaba dispuesta a volver al set de Only Fama tras su encontrón con Fran García-Huidobro, pero que Daniela Aránguiz, panelista del programa, la convención de regresar.
“Yo soy muy amiga de su hermano Rigeo, para mí él es alguien increíble, entonces en ese momento Daniela se me acerca y me dice ‘si no te devuelves, vas a quedar mal, vas a quedar como que no tienes respuesta, como que no tienes tema de conversación’… y en ese momento miré, no estaba solo ella, sino también ejecutivos alrededor mío”, comentó Sáez.
Según la también abogada, ella conversó con Barriga la posibilidad de ir al programa e incluso reveló cuánto le pagaron por asistir a comentar la situación judicial de su amiga, pero que la pelea con Fran García-Huidobro le costó la participación en realities y programas de televisión.
“La gente sabe que me pagaron, la Cathy sabe cuánto me pagaron y sabe que desde ahí me cortaron de todos los realities y los programas, por haber hecho eso. Yo estaba confirmada de realities”, apuntó.
“Más que ganar, yo perdí monetariamente, pero gané emocionalmente”, agregó.
Sáez descartó que defender públicamente a Barriga le haya traído problemas y que las complicaciones fueron por enfrentar a Francisca García-Huidobro y que además desde Mega retrasaron el pago de la entrevista.
“Me decían que se iba a retrasar mi pago, me dijeron ‘nos dejaste mal en todas partes”(…) Me pagaron $1.500.000, es muy poco”, comentó la ex Mekano.
FUENTE: BIOBIO CHILE