Cerrar

Más de 500 niños participaron del programa “Escuelas de Verano 2020” de la Municipalidad de Copiapó

En la escuela Jesús Fernández Hidalgo de la población Rosario, la Municipalidad de Copiapó realizó el cierre oficial del programa de Escuelas de Verano 2020. En la oportunidad y bajo la atenta mirada de padres y apoderados, los alumnos y alumnas participantes realizaron una muestra artística y deportiva de los diversos talleres impartidos durante los meses de enero y febrero.

Cabe señalar que este año y gracias al apoyo de la Junta Nacional de Auxilio Escolar y becas (Junaeb) se pudo extender el programa a febrero, lo que permitió tener una cobertura cercana a los 500 alumnos. Algunos de ellos expresaron su alegría de haber participado de dichas actividades:

Este año los recintos educativos que impartieron la modalidad fueron: el Liceo El Palomar y Fernando Ariztía Ruiz de Paipote y las escuelas Vicente Sepúlveda Rojo, Las Brisas, Jesús Fernández Hidalgo y la Escuela rural de San Pedro.

Mauricio Morales jefe del Departamento Extraescolar del Daem, realizó un balance muy positivo ya que este programa

Morales destacó además la alianza que hubo entre el Municipio de Copiapó y la Junaeb en el desarrollo de esta actividad, la cual tuvo una cobertura bastante importante:

Apoderadas que llevan a sus hijos a participar de las escuelas de verano también comentaron lo positivo que fue la realización de estas actividades en época estival:

 

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top