En el backstage de la Teletón, ambas figuras protagonizaron un particular momento, lo que encendió las especulaciones sobre el sexo del bebé que espera Ureta.
La cantante María José Quintanilla fue una de los tantos artistas que se presentaron en el show de cierre de la Teletón 2025 en el estadio Nacional.
Durante su presentación se llevó una gran sorpresa, ya que las 50 mil personas presentes en el Estadio Nacional comenzaron a gritar “a Viña, a Viña”, exigiendo la presencia de Quintanilla en el Festival de la Canción de Viña del Mar.
“A Viña, a Viña, a Viña“, fueron los gritos que estuvieron presentes en en el Coloso de Ñuñoa, recinto que nuevamente recibió a la jornada solidaria para darle un cierre.
La intérprete nacional debió parar su show por algunos segundos para escuchar atentamente a los presentes y se emocionó. “Muchas gracias, Teletón”, dijo escuetamente la ex “Rojo”.
Luego, en el backstage de la Teletón, Tita Ureta (también de Mega) le preguntó directamente por la petición del público.
“Yo llevo más de 20 años, entonces es pura gratitud. Yo partí desde muy chiquitita y en ese entonces era una utopia ser artista. Este ha sido un año en el que me he mirado al espejo y me he dicho que yo puedo hacerlo, que me atreva“, señaló María José Quintanilla.
María José Quintanilla habría revelado sexo del bebé de Tita Ureta en la Teletón
Pero eso no fue lo más llamó la atención durante la entrevista, sino un particular momento que protagonizaron ambas figuras, lo que encendió las especulaciones sobre el sexo del bebé que espera Ureta.
Mientras Tita le preguntaba por sus sensaciones después del show, la artista lanzó una frase que no pasó desapercibida:
“Agradecida,, de los parientes, de mi equipo también, de las personas que me invitaron, de ti, de mi sobrina, de todos po, tú sabes”, comentó María José, dejando a muchos con la duda.
La frase mi sobrina encendió inmediatamente las alarmas en redes sociales, donde varios interpretaron que la cantante podría haber revelado —sin querer— que el bebé de Tita sería una niña.
Fuente: T13




