Cerrar

Marcelo Díaz revela cómo reaccionaron tras el accidente de Arturo Vidal en 2015: “Cerramos filas”

Durante la entrevista que protagonizó Marcelo Díaz con el programa trasandino Fox Sports Radio, fue consultado sobre cómo “trataron” en el plantel de la Roja el accidente que protagonizó Arturo Vidal durante la Copa América 2015.

“Nosotros cerramos filas, pasó lo que pasó y más no nos involucramos. Tuvimos alguna que otra reunión, pero ya no nos correspondía a nosotros porque se había tornado en un tema país”, respondió.

“Entonces nosotros solamente teníamos que seguir para adelante, como caballos y pensar en la copa porque si no se nos iba a ir. Si nosotros nos desvirtuábamos nuestro pensamiento, tal vez no íbamos a conseguir el objetivo”, agregó Díaz respecto al hecho sucedido el 16 de junio de 2015 en el que Vidal, en estado de ebriedad, chocó su vehiculo.

Marcelo Díaz y su ausencia en la Roja: “Creo que terminó mi ciclo en la Selección”

Un día después del empate entre Chile y Argentina (0-0), Marcelo Díaz fue invitado al programa deportivo Fox Sports Radio donde el volante de Racing se refirió al partido y además a su ausencia en la Roja.

Respecto a lo trabado que fue el encuentro, Díaz explicó que “tiene que ser así. Son de preparación, pero se tiene que jugar con esa intensidad”.

En tanto sobre su ausencia en las nóminas de Chile, el volante sostuvo: “A mí me gustaría estar, pero no decido yo. Decisión técnica es lo que yo puedo decir y lo que dice el entrenador”, para luego aclarar que “no tuve problemas con el entrenador ni con ningún jugador”.

“Si no me nomina yo entiendo que es por decisión técnica y es perfecto. Lo tengo asumido y estoy resignadísimo”, agregó.

Consultado sobre si esperaba ser llamado para la Copa América, Díaz explicó que para él no fue una sorpresa no ser considerado, ya que “desde que llegó el nuevo entrenador no he sido nominado”.

¿Terminó su ciclo en la Roja? “Creo, sinceramente, que terminó. Soy de la idea que hay etapas en la vida que llegan a su término y duele aceptarlo, pero es la realidad. Creo que llegó a su término, ojalá no sea así, pero prefiero pensarlo así para no estar pensando cada vez que va a jugar Chile. Prefiero pensar que ya acabó”, respondió Díaz.

Programación:

Chile vs. Honduras

Martes 10 de septiembre

22:30 horas

Transmite CDF y Chilevisión / Estadio CDF vía online.

 

Fuente: 24horas.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

0 Comments
scroll to top