Cerrar

Marcelo Díaz confiesa el "temor" y la "incertidumbre" que sentía de jugar en Argentina

Este domingo, Marcelo Díaz, Eugenio Mena y Gabriel Arias coronaron una excelente temporada en Racing y se alzaron como campeones en el fútbol argentino.

Tras este gran logro, Díaz, una de las figuras del equipo, fue entrevistado en el programa “La llave del gol” de Fox Sports Argentina, donde habló sobre varios temas.

Primero, el ex Universidad de Chile confesó por qué sentía “temor” en un principio de llegar al fútbol trasandino.

“Los conocía a los compañeros (de Racing), lógicamente, pero esa no era la mayor incertidumbre a la hora de tomar la decisión en México (de irse); era llegar a un país como Argentina, lo digo en forma respetuosa, pues muchas veces el argentino no acepta muy bien al chileno y yo venía con ese prejuicio y temor”, sostuvo el volante nacional.

“Pero llegué acá y la visión me cambió totalmente. Estoy muy agradecido de todos los argentinos… Son hasta mejores que los chilenos”, añadió, entre risas, el jugador de Racing.

Además, Díaz habló sobre su futuro en el equipo dirigido por Eduardo “Chacho” Coudet: “Tengo contrato por dos años más a partir de junio. Esa es mi idea, pero tú sabes que en el fútbol nunca se sabe. Cuando fuimos a México, estábamos muy cómodos familiarmente y dijimos que acá cumplimos el contrato… y al año nos tuvimos que partir”, dijo.

Por último, al ser consultado sobre si la selección chilena era un tema cerrado para él, Marcelo Díaz respondió escuetamente: “Para mí, no”.

Fuente: emol

]]>
0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top