A través de un emotivo comunicado que compartió en su cuenta de Instagram, el futbolista dijo que “ahora estamos tratando de encontrar nuestro camino de regreso a la vida, paso a paso”.
Una dolorosa noticia compartió este viernes el portero alemán Sven Ulreich, arquero del Bayern Múnich, al comunicar a través de su cuenta de Instagram el fallecimiento de su pequeño hijo de 6 años.
El futbolista, de 36 años, confirmó en un emotivo comunicado la muerte de Len, quien nació en 2018, producto de una larga y grave enfermedad.
“Con profunda tristeza nos gustaría anunciar hoy que nuestro hijo Len falleció hace unas semanas después de una larga y grave enfermedad“, escribió el portero en la red social, firmando el texto junto a Lisa, su esposa.
“La decisión de hacer público esto ahora es increíblemente difícil para nosotros”, reconoció, aunque expresó también que se trata de “un paso importante para nosotros como familia para generar claridad en nuestro entorno y también ante la opinión pública”.
“Junto con nuestra hija, ahora estamos tratando de encontrar nuestro camino de regreso a la vida, paso a paso“, continuó Ulreich.
El futbolista agradeció además a la familia, a los amigos y al Bayern Múnich, por la discreción y el apoyo durante los últimos meses.
Finalmente, pidió al público y a los medios de comunicación respetar su privacidad y la de su familia, evitando las consultas o declaraciones acerca de la muerte de Len.
FUENTE: T13