Por tercer año consecutivo, Lundin Mining ha renovado su compromiso con Deportes Copiapó, convirtiéndose así en uno de los principales auspiciadores de cara a la temporada 2025.
Con esto, se afianza una alianza estratégica que permitirá al club y a la empresa minera trabajar en conjunto en diversas actividades relacionadas al fútbol y al desarrollo de la sociedad.
Dicho acuerdo fue formalizado durante esta jornada en la Oficina Comunitaria de Minera Candelaria, lugar donde los representantes de ambas instituciones llegaron para sellar este importante acuerdo.
En el lugar, Edwin Hidalgo, Gerente de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Candelaria, comentó que se encuentran confiados en que la institución puede mejorar los resultados deportivos, por lo que envió sus buenos deseos para este 2025.
De igual manera, recalcó la importancia de trabajar junto a la comunidad, por lo que se espera que durante el próximo año se desarrollen una serie de actividades en conjunto.
Finalmente, Sofía Galdames, gerenta general del Club, destacó el apoyo entregado por Lundin Mining, ya que no se centran exclusivamente en el fútbol masculino y entregan apoyo al plantel femenino de Deportes Copiapó.