Cerrar

Luis Suárez dispara sin filtro contra el Barcelona, critica a Koeman y revela advertencia sobre Messi que le hicieron en el cuadro culé

Tras su dura salida del Barcelona, donde se sintió “menospreciado”, Luis Suárez se consagró campeón de la Liga con el Atlético de Madrid. El goleador uruguayo fue clave para los colchoneros.

Luego de vencer al Valladolid en la última fecha, Suárez lloró mientras hacía una videollamada. Hablaba con su familia. Contó que sentía en ese momento.

“Mi mujer estaba llorando conmigo porque sufrimos mucho el cambio por nuestros hijos. El dinero no te da la felicidad. Ella sabe los momentos que pasé y sufrí. Cuando empiezo la temporada y me ponen a entrenar aparte. Sufrí mucho con la rodilla. Trabajé todo el año. Tuve que hacer cosas extras para que la rodilla aguantase. Cortaba tiempo de estar con mis hijo para cuidar la rodilla. Ella me apoyaba en esos momentos. Al final ver a mis hijos felices por este título no lo voy olvidar en la vida”, afirmó en “El Partidazo” de Cope.

El “Pistolero” aseguró que las lágrimas no eran de rabia, si no que de felicidad. Sin embargo, volvió a repasar a la directiva culé y le tiró un dardo al entrenador Ronald Koeman.
“Uno no va a ir en contra del Barcelona nunca, porque me lo ha dado todo y me ha permitido estar en la élite, pero obviamente que el presidente (Josep María Bartomeu) dijese todo lo que dijo en la prensa en lugar de llamarme a mí… En el momento que querían que se quedase Leo (Messi) me llamaban a mí para que le convenciera, para que hablara con (Antoine) Griezmann… y ¿por qué no me llamaron a mí en el momento de querer que me fuese? Que vengan y me lo expliquen”, expresó.

“Yo no le hice nada al club, si el club estaba en desacuerdo conmigo me lo debió decir. Cuando llegas al club te dicen: ‘Ten cuidado con Messi que se ha llevado mal con uno o con el otro’, pero cuando aparece alguien que se lleva bien resulta que ese ahora le hace mal. Al fin y al cabo no entiendes”, agregó.

El ex Ajax también apuntó al entrenador Ronald Koeman. Piensa que le faltó carácter. “Que el entrenador venga y me diga que no cuenta conmigo porque quiere otro tipo de nueve. Pero yo a Koeman le entendí ‘me dijeron que te dijera’, porque después de dejarme 3 partidos fuera luego me dijo ‘si mañana no se soluciona yo voy a contar contigo contra el Villarreal’. Ahí te das cuenta que tanta personalidad no tiene… No era el entrenador, venía de arriba“, declaró.

¿Los ex dirigentes del Barcelona le mandaron algún mensaje para felicitarlo por el título con el Atlético?, le preguntaron. “Ninguno me felicitó, pero estuve yo a punto de mandar una fotito“, lanzó Suárez.

Sobre la continuidad de su amigo Lionel Messi en el Barcelona, el charrúa fue claro: “Como amigo y aficionado me alegraría, me encantaría y le recomendaría que siguiera en el Barcelona”.
Suárez ganó varias ligas con los catalanes. Dice que hacerlo con el Atlético tiene otro sabor y no solo por las ganas de revancha con que llegó a Madrid.

“Cuesta muchísimo más. Es más difícil. Te das cuente de la ilusión de estos jugadores. Se disfruta mucho viendo a los compañeros, por la felicidad de ser campeones es algo que le daba más mérito todavía. Al Cholo lo escuchas hablar y te vende el Vaticano. Lo único que le dije es que me sobraban las palabras en ese momento. No me arrepiento de nada”, sentenció.

Fuente: Emol.com

scroll to top