Cerrar

Luis Albornoz, director de la Fundación Atacamágica: Se refirió al maravilloso mundo de la magia y cómo lo conectó con la Región de Atacama

En una entrevista exclusiva con Nostálgica, Luis Albornoz, director de la Fundación Atacamágica, habló de lo que representa la magia para él y sus experiencias en este mundo que le ha cambiado la vida.

Albornoz, contó que recientemente viajó al The Magic Castle at Hollywoods, que para los que practican magia es el lugar más emblemático e importante en el mundo. “El castillo mágico es un lugar que lleva cien años de existencia, la academia de artes mágicas que existe dentro lleva alrededor de 60 años y en ese tiempo somos tres magos chilenos los que hemos podido llegar”.

Albornoz mencionó que Atacamágica es reconocida por el trabajo que vienen realizando no solo en el desierto de Atacama, sino en distintos lugares del mundo, donde incluso cuenta con grandes de la magia como parte de su directorio, lo que genera un compromiso aún mayor para la sociedad.

El director de Atacamágica, destacó que “yo siempre me he planteado el desierto de Atacama como un lugar lleno de posibilidades, con lugares mágicos y paradójicos que tenemos que querer ya que esto se da  en esta sensación de vacío pero que a la vez  es un espacio que está lleno de oportunidades, de vida que está por nacer, de espacios que podemos ocupar con nuestros proyectos de vida que sean positivas para la comunidad”, aseguró.

Finalmente, Albornoz destacó que se vienen proyectos y becas para este 2020 que buscan darle una mirada distinta a la financiación económica, sino que los beneficiados cuenten con un apoyo integral que les haga cumplir un atributo de la magia como lo es la trasformación de la realidad.

Luis Albornoz de Atacamagica nos cuenta de su viaje y la fundación

Luis Albornoz de Atacamagica nos cuenta de su viaje y la fundación

Publicado por Radio Nostálgica en Miércoles, 19 de febrero de 2020

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top