Cerrar

Luchador lanza fuerte y polémica acusación contra Mike Tyson ante su impactante cambio físico

El inminente regreso de Mike Tyson pone ansiosos a los fanáticos del boxeo. La leyenda sigue su puesta a punto para volver al cuadrilátero.

A través de sus redes sociales ha mostrado sus potentes entrenamientos y también ha dejado ver su impactante cambio físico respecto a los últimos años, algo que ha llamado la atención de muchos.

Precisamente esa bestial condición es la que ha hecho que aparezca una fuerte acusación en su contra, la que proviene de un destacado luchador de la Artes Marciales Mixtas: Sergei Kharitonov.

“Está entusiasmado, pero está bien. No habrá ningún control antidopaje. Ha tomado testosterona y algún tipo de productos para la salud. No hay resentimiento hacia Tyson por eso. Tiene 53 años . ¿De qué otra forma podría haber estado más o menos en forma? Solo con esteroides, no hay otra opción”, lanzó al medio Sport Express.

El ruso no se quedó allí y explicó el fondo de sus palabras, contando que él alguna vez recurrió a ese tipo de recursos.

“Fue en el ejercito. Cuando todos probaron todas las tabletas diferentes. En mi tercer o cuarto año, cuando todos entrenaban con pesas, mis amigos trajeron nandrolona. Me inyecté para verme bien y tener un buen cuerpo”, indicó.

“Recuerdo que mis músculos eran como rocas. Me miré en el espejo y me di cuenta de que eso no era para mí. Dejé de meterme en eso y no tengo la intención de volverlo a hacer. Primero porque es malo para mi y en segundo lugar, es ilegal en el deporte”, agregó.

Además, Kharitonov aseguró haber rechazado una oferta de combate contra Tyson que, por las condiciones, no consideraba como una batalla.

“(El promotor Vladimir Khryunov) me ofreció una pelea con Mike Tyson, una pelea distendida, de cuatro rondas de 3 minutos cada una con guantes de 14 o 16 onzas. Realmente ni siquiera puedo llamarlo una batalla”, finalizó.

Así estaba Tyson hace unos años y así luce ahora

 

Fuente: emol

 

Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top