Cerrar

Los tensos cruces que acabaron con dos expulsados tras el final del Colo Colo-Ñublense

Carlos Palacios y Patricio Rubio vieron la tarjeta roja cuando el partido ya había acabado.

Tenso final en el estadio Monumental. Colo Colo le ganó por 1-0 a Ñublense en un partido picante.

Tras el pitazo definitivo del árbitro Héctor Jona, hubo dos jugadores que se fueron expulsados: Carlos Palacios en los albos y Patricio Rubio en los chillanejos.

El jugador del Cacique tuvo un par de encontrones con algunos rivales en la recta final del encuentro. Ya cuando se jugaban los descuentos se enfrascó en un tenso cruce de palabras con Lorenzo Reyes.

Hubo empujones y rápidamente se sumaron más jugadores, pero la situación fue controlada y el encuentro siguió. Pero tras el final los ánimos se caldearon nuevamente.

Reyes, quien fue reemplazado a los 90+6′, entró al campo a buscar directamente a Palacios. Allí también apareció Rubio. El ex delantero de la U encaró al futbolista albo, quien reaccionó de inmediato.

El tenso cruce de palabras subió de tono y nuevamente hubo empujones, pero la intervención de otros jugadores evitó que pasara a mayores.

Desde el lado de Ñublense le recriminaban a Palacios “soberbia” en los minutos finales. Acusaron al ex Vasco da Gama se “sobrarse” y “burlarse” de los rivales.

Luego de ver lo ocurrido, Jona expulsó a Palacios y también a Rubio para dar por finalizado el cruce.

Fuente: Emol

scroll to top