Cerrar

Los siete días clave que se le vienen a Alexis en su lucha por agarrar titularidad en el Inter de Milán

“Sánchez será integrado cuando dé lo que yo quiero, tal como cualquier otro jugador. Tengo que hacerlo en el interés del equipo, no tengo que dar preferencias a nadie”. Así de claro habló el técnico del Inter de Milán, Antonio Conte, en la previa del duelo ante Lazio por la quinta fehca de la Serie A.

Por lo tanto, aún es una incógnita la presencia del atacante chileno en el once titular. Mas aún cuando los delanteros Romelu Lukaku y Lautaro Martínez están en un buen momento y parecen llenar el paladar del estratega.

Sin embargo, Alexis podría tener más chances. Sí, porque el Inter afrontará, a partir de hoy, una seguidilla de partidos que puede ser importante para que el nacional se asiente con la camiseta neroazzurra.

Al compromiso de este miércoles con Lazio donde podría tener minutos, se suma el del fin de semana. El sábado, nuevamente por la Serie A, visitarán a la Sampdoria. Ese duelo es una nueva oportunidad para que el ex Barcelona juegue y exhiba su calidad.

Finalmente, está el lance por Champions League, nada más que ante el Barcelona de Arturo Vidal en el Camp Nou. Ese pleito será el miércoles 2 de octubre. Allí, Alexis tendrá otra chance más de jugar con el Inter y demostrarle a su DT lo que puede aportar.

La cantidad de partidos y la posible dosificación hace que el criollo aparezca como alternativa real, dado que es poco probable que Martínez y Lukaku jueguen los tres partidos.

Recordemos que el chileno solo suma 10 minutos desde que llegó al conjunto italiano. Entró al final del duelo con Udinese y tuvo una buena actuación.

 

Fuente: emol

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

0 Comments
scroll to top