Cerrar

Los pobres rendimientos y los apuntados en el fracaso de Colo Colo en la Sudamericana

Parecía que el paso a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana estaba muy encaminado. Colo Colo definía en el Monumental y con la ventaja de 1-0 de la ida. Pero eso no bastó.

El Cacique perdió en penales ante Universidad Católica de Ecuador y quedó eliminado en la primera ronda del torneo continental. Fracaso rotundo.
La inesperada derrota tuvo varios apuntados por su pobre rendimiento y la lista la encabeza Esteban Paredes. Ayer martes el goleador albo estuvo lejos de lo que acostumbra.
No sólo participó poco del partido, además estuvo muy errático en la definición. Tuvo chances claras de marcar, pero falló como pocas veces lo hace.
“No estuve a la altura del partido”, fue la fuerte autocrítica de Paredes consumado el fracaso en el Monumental. Pero no fue el único bajo.
Hay otros dos nombres que se llevaron los dardos: Julio Barroso y Gabriel Costa.

El defensa estuvo muy lento en las coberturas y errático en las salidas, algo que hizo que el Cacique la pasara mal en varios pasajes del encuentro. Fue sustituido al entretiempo.

En tanto, el atacante pasó casi desapercibido por la cancha de Macul. No entró en prácticamente nada en juego y lo poco que hizo fue negativo. También fue cambiado tempranamente.

Jorge Valdivia fue otro de los que no estuvo al nivel esperado. El volante tuvo poco cometido en el trámite de las acciones, algo clave en el funcionamiento del cuadro local.

Otro de los apuntados fueron Matías Zaldivia y Javier Parraguez por fallar sus remates en los penales. Paredes fue el restante que erró.

Mario Salas tampoco se salva. Los cuestionamientos sobre el técnico recaen por su falta de ideas para dar vuelta la llave y la reacción tardía en las modificaciones.
Ahora Colo Colo tendrá que dar vuelta la página y concentrarse en el Torneo Nacional, donde marcha tercero a cinco puntos de Universidad Católica.
FUENTE EMOL
0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top