Cerrar

Los millones que recibirá Palestino tras avanzar en la Libertadores y la cifra a la que aspira de llegar a fase de grupos

Palestinó ganó, goleó y gustó este miércoles en el estadio San Carlos de Apoquindo. El elenco árabe dio espectáculo y aplastó por 5-1 a Cerro Largo en la Copa Libertadores.

Gracias a este abultado resultado, el cuadro nacional superó la llave contra los uruguayos (en la ida empataron 1-1) y avanzó a la fase 3 del torneo continental.

¿Cuánto ganaron por avanzar de ronda? Por jugar la fase 2, Palestino ya se había embolsado 500 mil dólares (396 millones de pesos) y ahora, por la fase 3, ganarán 550 mil dólares (435 millones de pesos) más.

Ahora, en el caso de superar a Guaraní de Paraguay en la fase 3, los árabes accederían a la fase de grupos del certamen y se embolsarían 3 millones de dólares.

En el caso de sortear el cruce ante los paraguayos (aún no hay programación), Palestino caerá al Grupo B, el cual en el papel no se ve tan complicado, pues además del Palmeiras de Brasil, la zona también la integran el Bolivar de Bolivia y Tigres de Argentina, el cual hoy milita en la segunda división de su país.

 

Fuente: emol

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top