El meta ecuatoriano ya solicitó su salida. Además, tiene ofertas para volver a su país.
Hernán Galíndez no lo pasa bien en Chile. El meta ecuatoriano está preocupado por su familia y por ello pidió al club que lo deje partir.
Su agente dio detalles de lo que vive el portero. Recordó que ya había sido “amenazado” y que ahora el caso de Byron Castillo, su compatriota y compañero de selección, le está pasando la cuenta.
“La familia recibió amenazas hace poco menos de dos meses y ahora con este fallo de Chile y Ecuador, la gente no para de maltratarlos; en las redes, en la calle, en la embajada, en cada lugar al que van”, contó Rodrigo Abadie a El Mercurio.
El representante del seleccionado ecuatoriano profundizó aún más lo que pasa Galíndez.
“Están sufriendo. Es un caso difícil, que nunca nos sucedió. Esperamos una respuesta humana de la dirigencia y no someter a Hernán y su familia a seguir sufriendo está situación”, agregó.
Galíndez espera que Azul Azul acceda a su petición. No quiere seguir en Chile y ya maneja ofertas para volver a su país. Liga de Quito y Aucas ya preguntaron por su fichaje.
El meta tiene contrato con la U hasta diciembre del próximo año y negociar tan anticipadamente su partida no será fácil. Ya había querido irse hace unos meses cuando su familia recibió amenazas por su rendimiento en el club.
Fuente: Emol