Cerrar

Los cinco clubes que estarían interesados en fichar a Bravo y qué sería del futuro de Alexis en el Inter

Este fin de semana recién pasado Claudio Bravo volvió a ser titular en el triunfo del Manchester City que le dio el pase a las semis de la FA Cup y Alexis Sánchez fue clave en la victoria del Inter por Serie A.

Ahora, ambos deberán resolver qué pasará con sus carrera. Bravo termina contrato en julio y el préstamo del delantero con el Inter se acaba el 30 de junio.

Cinco interesados por Bravo

El meta nacional, de 37 años, estará en el City hasta final de temporada y después, lo más probable, es que se vaya del elenco “Ciudadano”.

Y clubes interesados no faltan. Se ha hablado del Celtic, del Arsenal, el New York City de la MLS y dos equipos del fútbol de Turquía.

El Galatasaray buscaría al arquero chileno luego de la grave lesión de su portero titular, el uruguayo Fernando Muslera. Y también el Besiktas.

“El Besiktas estaría dispuesto a ofrecerle un contrato por un año a cambio de 1,6 millones de euros. El golero estaría analizando seriamente la oferta”, informó El Mercurio.

¿Alexis seguirá en el Inter?

En cuanto a Alexis, su situación es algo más confusa. Su préstamo acaba mañana, pero lo más seguro es que no regrese de inmediato al Manchester United, club dueño de su pase, y termine la temporada con el Inter, la cual acaba en agosto debido a la pandemia.

“Alexis ha tenido algunos problemas de lesiones nuevamente. Están pensando en su futuro y nosotros estamos pensando en el nuestro. Tomaremos una decisión después del final de esta temporada y creo que es importante que se concentren en terminar la temporada donde están”, dijo Ole Gunnar Solskjaer, DT del United, hablando también de la situación del defensor Chris Smalling, actualmente cedido en Roma.

A pesar de esto, también existe la chance de que Antonio Conte lo requiera por un año más en el equipo italiano, sobre todo si es que el delantero Lautaro Martínez deja el club: “La idea del Inter es extender su préstamo por un año”, sostuvo El Mercurio.

Fuente: emol

Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top