Cerrar

Loreto Valenzuela sacó aplausos posando como modelo de lencería: envió importante mensaje en redes

Varios años lleva alejada de las teleseries la actriz Loreto Valenzuela, luego que interpretara a la recordada Catalina Minardi en Amanda.

Hoy en día, Valenzuela está dedicada a temas fuera de la televisión y a enviar mensajes de apoyo y superación en su cuenta de Instagram, donde posee casi 100 mil seguidores.

Precisamente en este lugar, la artista entregó una nueva noticia a sus fans, al presentarse como modelo de lencería junto a otras dos mujeres.

A sus 62 años, Loreto sacó aplausos entre sus seguidores, al mostrar una trabajada figura y lucir espléndida con la tenida de ropa interior.

“Me invitaron a#FlorecerPorDentro participando junto a otras bellas mujeres de una campaña inclusiva, sana y llena de amor propio”, expresó la artista.

A lo que añadió: “Nos despojamos de nuestras vestimentas, nuestros temores para mostrarnos tal cual somos”.

Hasta ahora, la publicación cuenta con más de 7.000 Me Gusta y cientos de comentarios positivos hacia la actriz. En muchos de ellos le recuerdan su último rol de Catalina.

“Que mujer más alegre y positiva”, “Te ves regia, ñatita”, “Regia se agradece lo natural” y “Sales estupenda, eres un ejemplo a seguir Loreto”; fueron algunos de los halagos de mujeres y hombres a Valenzuela.

Cabe señalar que Loreto estará este viernes presente en el nuevo estelar de Chilevisión Podemos Hablar, en el cual de seguro realizará más de alguna confesión.

Fuentes: Radiobiobio.cl

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top