Generación 98 tiene dos nuevos personajes dentro de su trama, los cuales vendrán a generar más caos y conflictos. Estos son la Turca Ozdemir (Francisca Imboden) y Pitu Mardónez (Lorena Bosch), a quien despectivamente apodaban como ‘Cara de Lenteja’.
De acuerdo a lo que detalló las dos nuevas integrantes del elenco tendrán ligazón directa con Cota Estuardo (Luz Valdivieso) y Raúl Olmedo (Gabriel Cañas).
En el caso del personaje de Imboden, se trata del gran amor de juventud que tuvo Cota, por lo que volvería para reconquistarla.
Esto evidentemente generará complicaciones en la relación que la artista tiene con Paula (Josefina Montané).
¿Quién será la ‘Cara de Lenteja’?
Por su lado, el personaje de Bosch será una empresaria exitosa que incluso tiene negocios en Estados Unidos. Sin embargo, guarda una triste historia.
Esto se debe a que, al igual que Olmedo, fue víctima de bullying en su infancia. Esto hace que ambos unan fuerzas para concretar una venganza contra excompañeros.
Esta tendría relación con el falso proyecto de Punta Virgen, con el cual el empresario pretende estafar a sus excompañeros.
Durante la ficción, ‘Chico Olmedo’ ha desarrollado conflictos con varios excompañeros, como Tomás Rodríguez (Felipe Rojas) y Javiera Aldunate (Paloma Moreno).