Cerrar

Lo buscan de todos lados: Los equipos que quieren fichar a Charles Aránguiz

Hasta antes del coronavirus todo indicaba que Charles Aránguiz iba a renovar su vínculo con el Bayer Leverkusen, pero la situación que vive el mundo ha puesto todo en suspenso.

Bajo este panorama, varios equipos que tenían en mente fichar al chileno vuelven a aparecer como opciones reales en el futuro del destacado seleccionado chileno.

Bayern Münich:

bayern

La posible salida de tres jugadores del mediocampo ‘bávaro’ le abren la posibilidad al chileno de ser el elegido para fichar en uno de los clubes más importantes de mundo, lo que se suma al excelente nivel que ha mostrado el ‘Príncipe’ en la Bundesliga.

Boca Juniors:

Boca Juniors

Los ‘xeneizes’ se ilusionaron a fines del año pasado con fichar a Aránguiz, pero la opción quedó totalmente descartada. Sin embargo, TyC Sports detalló que el elenco ‘Azul y Oro’ volvería a intentar negociar con el chileno.

Galatasaray:

galatasaray.jpg

Medios de Turquía apuntan que el importante club buscará “moverse rápidamente” para acercar posturas y buscar fichar al mediocampista chileno. Fenerbahce también estaría tras los pasos del formado en Cobreloa.

Atlético de Madrid:

Atleti

A comienzos de marzo surgió desde España la opción que el chileno fiche por los ‘colchoneros’. De hecho, el representante del jugador reconoció que el elenco hispano había preguntado por él.

Atalanta:

Atalanta

El agente del ‘Príncipe’ apuntó al elenco italiano como otro de los clubes que había preguntado por sus servicios, pero sin realizar una oferta formal. Fiorentina es otra de las escuadras italianas que se ilusionan con sumar al nacional.

Paris Saint-Germain:

psg

El campeón francés es otro de los posibles destinos del oriundo de Puente Alto según detallan desde Europa, pero es la opción que parece más lejana sobre todo considerando la gran cantidad de jugadores que tiene el PSG en medioterreno.

 

Fuente: 24horas.cl

Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top