Letelier y posibles vínculos con jueces cuestionados: acusa operación política de "aves carroñeras" del PS – NOSTÁLGICA FM
  • +56-9-9344-6010
Politica

Letelier y posibles vínculos con jueces cuestionados: acusa operación política de "aves carroñeras" del PS

El senador del Partido Socialista, Juan Pablo Letelier, se refirió a la polémica por su reunión con el fiscal nacional, Jorge Abbott, y a su relación con los jueces suspendidos con los ministros suspendidos de la Corte de Apelaciones de Rancagua, señalando que se trata de una operación política en su contra de “aves carroñeras” de su propio partido.

En conversación con Radio Cooperativa, el parlamentario afirmó que se reunió con Abbott porque estaba preocupado por el conflicto entre los jueces y la Fiscalía.

“Fui a compartir una inquietud y curiosamente a los pocos días aparece una foto del año 2016, me saco fotos con mucha gente, alguien saca la foto, le tapa el rostro a algunas personas para darle una connotación distinta, para calificarlo por lo menos de una “operación”, que tiene otra intencionalidad de generar una posverdad o fakenews de lo cual otros actores como aves carroñeras han querido aprovecharse”, dijo.

En específico, Letelier sostuvo que después de la polémicas “aparecen las aves carroñeras y en mi partido también las hay, porque tenemos diferentes sectores políticos y estamos al medio de iniciar un proceso electoral”.

Consultado por quienes son las “aves carroñeras”, si son Osvaldo Andrade o Juan Luis Castro, indicó que “todos los que usted menciona son de un mismo sector político y no es el sector político interno de mi partido (…) Juan Luis Castro, todos en mi región saben que quiere ser candidato a senador, es parte de los codazos que aveces se dan”.

En la instancia, el político reiteró que no defendió a ninguno de los magistrados suspendidos de Rancagua y que “no sabía que estaban investigados por hechos delictuales como hoy se sabe”.

“Si hay actos de corrupción de los jueces, que los sancionen”, agregó.

Fuente: 24horas.cl


]]>
Noticias AnterioresSiguientes Noticias

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *