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Las millonarias ganancias y los “problemas” generados tras comentada invasión en la final de la Champions

La gran final de la UEFA Champions League jugada el sábado recién pasado en Madrid tuvo una inesperada protagonista que destacó más allá del triunfo de Liverpool sobre Tottenham.

Se trata de Kinsey Wolanski, cuya vida tuvo un giro en 180 grados luego que invadiera la cancha en pleno partido, en un hecho que le dio un impresionante salto a la fama.

Y es que la campaña creada por Vitaly Zdorovetskiy, pareja de la joven, le generó una publicidad a su canal de YouTube que difícilmente hubiese alcanzado de otra forma.

kinsey

Según el grupo de análisis de impacto de marketing Apex Marketing Group, el acto de Kinsey generó un equivalente a cuatro millones de dólares en publicidad, considerando la gran cantidad de personas que presenció por televisión y en vivo la final de la Champions League.

Eso sí, la increíble y surreal fama que tomó la estadounidense le significó algunos problemas. Por ejemplo, el ascenso de seguidores que tuvo en Instagram habría sido motivo para que le cerraran su cuenta.

Antes del inicio de la definición del principal torneo de clubes europeos, Wolanski tenía 300 mil seguidores en la red social Instagram, los cuales llegaron a 2,5 millones en solo unas pocas horas.

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Expertos en la materia aclaran que ese ascenso podría haber sido el motivo que su cuenta se mantenga bloqueada, ya que la red social no permitiría un aumento de 200 seguidos por minuto durante un tiempo continuado.

Sin embargo, distintos medios europeos apuntan que la molestia de la UEFA por la invasión a la cancha, y todo el revuelo que tuvieron las imágenes, las cuales incluso generaron más atención que la propia final, derivaron en que el ente rector del fútbol del Viejo Continente lograra bloquear para siempre la cuenta de la mujer.

 

Fuente: 24horas.cl

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