Cerrar

Las imágenes del aparatoso accidente de Marc Márquez en Tailandia

El piloto español se arrastró varios metros en los entrenamientos libres. A pesar de la espectacular caída, descartó retirarse de la competencia.

El piloto español Marc Márquez sufrió este viernes un aparatoso accidente en los entrenamientos libres del Gran Premio de Tailandia del MotoGP. El multicampeón mundial se desestabilizó en una curva y se arrastró varios metros, al igual que su motocicleta. Quedó unos minutos tendido en el suelo antes de levantarse y abandonó cojeando el lugar bajo la ayuda de los comisarios.

“Una caída así, si sales ileso, no te condiciona nada el fin de semana, me adjudico a mí la culpa y la responsabilidad, porque saliendo del taller hay que vigilar”, manifestó el piloto de Repsol y detalló: “Cuando estaba en el suelo no sabía si me había hecho daño de verdad ya que no podía respirar y es algo que hacía mucho que no me pasaba, pero cuando ‘picas’ con la pelvis o la cadera, la espalda se contrae y cuesta respirar. En el centro médico tenía golpes, pero ya sabía que no tenía nada roto”.

A pesar del accidente, el piloto descartó retirarse de la competencia: “Haremos nuestro trabajo para ser lo más fuertes posible el domingo”.

Marc Márquez

FUENTE: Latercera.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

0 Comments
scroll to top