Cerrar

Las duras condiciones de Mbappé para quedarse en el PSG: Incluye la salida de Pochettino y un sueldo millonario

El astro francés mueve sus fichas.

La gran teleserie del próximo verano en el fútbol europeo es la continuidad de Kylian Mbappé en el París Saint-Germain o su llegada al Real Madrid.

El astro francés aún no decide su futuro y aunque varios medios españoles dan por descontada su llegada al cuadro merengue, en Francia todavía aseguran que el elenco parisino va a jugar todas sus cartas por retenerlo.

En el diario Le Parisien dieron a conocer las condiciones que puso el campeón del mundo en Rusia 2018 para continuar vistiendo la camiseta del PSG. Ellas fueron informadas por su madre Fayza Lamari, durante una reunión con el Emir de Qatar, con quién negocian la continuidad del delantero en la capital francesa.

Lo primero que pidió Mbappé es un “proyecto para ganar la Champions”, ya que tras la durísima eliminación ante Real Madrid le pegó fuerte al goleador y en ese momento pensó en dejar el club de forma inmediata.

Además, el ariete quiere un cambio radical en la institución. De partida, exigió la salida del entrenador Mauricio Pochettino y del director deportivo Leonardo, con los que no tendría una buena relación, y pidió poner gente de su confianza en esos puestos.

Y para cerrar, el ex Mónaco pediría una gran cantidad de dinero para pensar en quedarse en París. Se dice que la oferta total del PSG sería de unos 200 millones de euros, entre sueldo, prima y lo que recibiría por firmar su nuevo contrato.

Por su parte, en el reciente campeón de la Ligue 1 no quieren dar ninguna luz de la partida de Mbappé. Leonardo, tras asegurar la corona del fútbol francés, se remitió a decir que “habrá que tomar decisiones. Las discusiones siempre están ahí. Kylian lo tiene claro, está reflexionando y ve que las cosas están cambiando“.

Tenemos comunicación constante. Lo que dice, creo que es la verdad. Está pensando. Creo que hay una posibilidad de que se quede, también que se vaya, pero creo que en realidad está meditándolo“, cerró.

Fuente: Emol

scroll to top