Este viernes, durante Hay que decirlo, José Miguel Viñuela abordó la supuesta molestia de José Antonio Neme tras la imitación que realizó en el estelar Fiebre de baile de Chilevisión.
En el programa, Viñuela apareció caracterizado como ‘José Antonio Nepe’, mostrando un segmento en el backstage y realizando un número al ritmo de Fiesta en América de Chayanne. La actuación generó comentarios en Mucho Gusto, donde Neme expresó: “Voy a aprovechar de mandar un recado… A ti, Viñuela, te estoy hablando, tenemos que sentarnos a sacar cuentas, eso es todo lo que voy a decir”.
Karen Doggenweiler comentó que este tipo de situaciones son habituales con tributos o imitaciones, mientras que Neme agregó: “No creo que haya ido gratis a Fiebre de baile”.
Consultado por Hay que decirlo, Viñuela respondió con humor: “Sí, po’, un porcentaje debería ser… ahora, yo tengo una propuesta de pago, pero tengo que conversarlo con él”. Asimismo, aclaró la situación en serio: “Le escribí a Neme porque me contaron que se había enojado. Le pregunté ‘José, ¿estás enojado?’ y él me respondió ‘no, para nada, me cag… de la risa’”.
El animador recalcó que su imitación se realizó desde la admiración. “Siempre he dicho que Neme es el mejor comunicador que hay en Chile. La imitación va en ese sentido, con respeto y cariño. Ese Neme es el que me gusta a mí, ese es el personaje, no hay más”, señaló.
Con estas declaraciones, Viñuela dejó en claro que no existe conflicto entre ambos y que la imitación fue únicamente un gesto humorístico hacia su colega.
Fuente: Radio Agricultura