Cerrar

La UC suma más problemas: Tiene dos defensores lesionados y buscaría apurar el debut de su refuerzo que viene de Italia

Si bien no es una crisis, no venía siendo usual que el equipo de Cristian Paulucci, que sacó tetracampeón a la UC, perdiera y menos aún de manera consecutiva.

En medio de este escenario, los cruzados preparan el duelo de este sábado ante Everton (18:00 horas), para el cual el técnico acumula más problemas.

Germán Lanaro se lesionó (edema óseo en el platillo tibial lateral de la rodilla derecha) y, según lo reportado por El Mercurio, estará al menos un mes fuera de las canchas.

Y no solo eso, ya que “Branco Ampuero tiene una molestia en la cara posterior del muslo izquierdo que está bajo tratamiento kinésico”, agregó el citado medio.

Los dos centrales titulares de la Católica están con problemas físicos justo en un momento en el que vienen sufriendo muchos goles: Han recibido nueve tantos en apenas cinco duelos.

A raíz de esta situación, si es que se confirma también la baja de Ampuero, la UC contaría con Tomás Asta-Buruaga y el joven Cristóbal Finch como centrales.

Eso sí, también podrían apurar el debut del argentino Nehuén Paz, quien llegó hace poco al club proveniente desde el fútbol italiano.

Los cruzados se miden ante Everton.

Tras un buen inicio en el Torneo Nacional con tres victorias consecutivas, la Universidad Católica ha sumado muchas dudas en los últimos encuentros y ya acumula dos derrotas seguidas.

Fuente: Emol.com

scroll to top