Cerrar

La U no para de acumular problemas: Augusto Barrios estará seis meses fuera de las canchas

Universidad de Chile empató con Unión La Calera y sigue en zona de descenso. Sin embargo, no fue la única mala noticia del encuentro para los azules. Apenas iban 30 segundos de partido cuando Augusto Barrios cayó al césped del Estadio Nacional. Sus compañeros rápidamente pidieron el cambio.

En las imágenes de televisión se vio que su rodilla sufrió una fea torsión.El diagnóstico inicial llamaba al pesimismo y hoy se confirmó lo peor.

“Augusto Barrios, lamentablemente, durante el partido de ayer sufrió una rotura de ligamentos cruzado anterior de su rodilla izquierda, cuyo diagnóstico fue confirmado hoy con una resonancia magnética”, comentó el médico del cuadro estudiantil, Fernando Radice. 

“Por esta lesión deberá ser intervenido quirúrgicamente durante las próximas semanas y con un tiempo de recuperación de seis meses”, añadió el especialista.

El futbolista de 27 años recién llegó a inicios de campaña al elenco estudiantil, luego de destacar en silencio por varias temporadas en San Marcos de Arica y Deportes Antofagasta.

La del nortino se suma a una larga lista de lesiones en estos turbulentos de la U. Gonzalo Espinoza, Nicolás Guerra, Lucas Aveldaño, Sergio Vittor, Ángelo Henríquez y Jean Beausejour, entre otros, también han estado en el dique seco.

Fuente: emol

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top