Cerrar

La U estrecha negociaciones en la búsqueda de su nueve y llegada de Montillo está dilatada por un pago pendiente

Universidad de Chile sigue trabajando en la confección de su plantel con miras a la temporada 2020. Ayer en el CDA presentó a cuatro refuerzos y el hambre por ir por más jugadores está.

En la tienda azul siguen en la búsqueda del nueve que pidió Hernán Caputto. Y en ese sentido, ya hay tres objetivos claros y con los que se mantienen conversaciones: Joaquín Larrivey, Hernán Barcos y Tobías Figueroa.

El primero es con que el club laico ha acercado muchas posiciones. Según El Mercurio, al experimentado centrodelantero de 35 años que hoy milita en Cerro Porteño de Paraguay.

“Se hizo una propuesta por Larrivey, la que fue rechazada, y recibimos una contraoferta por sus servicios, la que se está estudiando”, contaron desde el club azul al matutino. Gusta su recorrido, ya que jugó en clubes como Cagliari, Celta de Vigo y otros elencos argentinos.

“A Joaquín le interesa la U, el proyecto y lo que implica el club, pese a que hoy está en un cuadro grande y copero”, sentenció el agente del goleador al medio.

La opción de Barcos también seduce, ya que el trasandino está libre tras desvincularse de Atlético Nacional.

Se dilata la llegada de Montillo

Hace una semana la U confirmó el retorno de Walter Montillo. Sin embargo y según lo publicado por El Mercurio, ese arribo aún no se ha concretado debido al no pago de 100 mil dólares como indemnización al club Tigre.

“Nos tienen que indemnizar, para que enviemos el pase de Montillo. Eso lo debe hacer la gente que trabaja con el jugador o la U. de Chile”, aseguraron desde el conjunto trasandino.

De todas formas, desde el entorno del futbolista aseguran que llegarán a un acuerdo buscando una rebaja y que el volante regresara al equipo en el que siempre quiso retirarse.

 

Fuente: emol

scroll to top