Cerrar

La sanción del City a jugador envuelto en escándalo por armar controvertida fiesta y el mensaje del futbolista

Son bastantes los casos de personas que no han respetado las recomendaciones de las autoridades y han rotó la cuarentena decretada para combatir el coronavirus.

Varios futbolistas han estado en la mira por esto y uno de los últimos fue Kyle Walker, jugador del Manchester City, acusado de saltarse el aislamiento social y, peor aún, armar una controvertida fiesta.

Lejos de ocultarse y negar lo acontecido, el defensa admitió el hecho y ofreció disculpas mediante un comunicado.

“Entiendo que en mi posición como futbolista tengo la responsabilidad de ser un modelo. Como tal, quiero pedir disculpas a mi familia, amigos, equipo y aficionados por decepcionarlos”, dijo Walker.

“Hay héroes ahí fuera haciendo una diferencia vital para la sociedad en estos momentos. Mis acciones han estado en total contraste con lo que debería haber hecho durante la cuarentena y quiero reiterar el mensaje, quédense en casa y estén seguros”, añadió.

De todos modos su actuar tendrá consecuencias: El City ya anunció que habrá sanciones por romper la cuarentena y desobedecer los consejos del club y las autoridades.

La institución multó al jugador con 285.000 euros (más de 260 millones de pesos), según informa este lunes The Mirror. El medio asegura que esa sanción equivale a poco más del doble del sueldo semanal del lateral.

¿Cómo habría sido la fiesta? Según contó un medio inglés, Walker junto a un amigo invitaron a dos mujeres a su departamento, a quienes les pagaron 2.500 euros a cada una por ir.

Ambas estuvieron cerca de tres horas y se fueron del departamento del jugador del City a eso de las dos de la madrugada.

 

Fuente:emol

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top