Cerrar

La “Roja” Sub 23 superó sobre la hora a Inglaterra, pero no le alcanzó para seguir en carrera en el ex Esperanzas de Toulon

Era una tarea muy cuesta arriba la que tenía que afrontar la “Roja” Sub 23 dirigida por Bernardo Redín en el Torneo Maurice Revello, ex Esperanzas de Toulon.

Tras sufrir seis goles a manos de Japón el pasado martes, los nacionales necesitaban imponerse por cinco tantos para recién optar a disputar la clasificación como mejor segundo del certamen.

Una misión titánica, tomando en cuenta que al frente estaba Inglaterra Sub 20, que en esta categoría es una potencia y en 2017 logró el título mundial, pero que en este campeonato venía de sumar dos derrotas.

Chile logró imponerse en un bravo partido, en el que estuvo abajo en el marcador hasta los 87 minutos. Pero contra todo pronóstico lógico, logró dar vuelta el compromiso con los tantos deIgnacio Jara (88′) y Pablo Aránguz (90+2′).

Un triunfo impotente en lo númerico para los nacionales, ya que de igual forma quedaron eliminados.

Y también desde el juego, ya que la propuesta del elenco de Redín fue muy pobre ante un conjunto británico que tampoco hizo mucho por ganar el encuentro.

Lo único destacable fue la reacción anímica del combinado nacional, que de esta manera se despide del tradicional torneo francés con dos estrechas victorias y una humillante goleada 6-1 ante Japón.

 

Fuente: emol

 

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top