Cerrar

La “Roja” se instala en Sao Paulo con Rueda probando una variante en el 11 titular para el debut ante Japón

Se inicia la recta final hacia el debut de la selección chilena en la Copa América 2019.

Tras casi una semana en Itu, la “Roja” arribó a la gran ciudad de Sao Paulo, pasada las 19:00 horas local, para instalarse en el hotel designado por la Conmebol, en este caso el Pullman Vila Olímpia.

La llegada a su nueva “casa” estuvo acompañada de un puñado de hinchas que ya se encuentran en la ciudad para ir al compromiso contra los asiáticos.

Antes de cambiar de localidad, Reinaldo Rueda comandó una práctica más en suelo brasileño y en ella probó un nuevo nombre con miras al estreno del lunes ante Japón.

Si bien el pasado miércoles el técnico colombiano dijo que tenía el equipo titular definido -salvo “imponderables” como calificó si es que había algún cambio-, este viernes ensayó con una variante en mediocampo.

Durante el último entrenamiento en el búnker de Itu, el caleño puso en el 11 titular a Pedro Pablo Hernández en desmedro de Erick Pulgar.

Si bien se trata sólo de un ensayo, esta fórmula bien podría apuntar a una modificación en el equipo para el debut, algo que deberá ratificarse este fin de semana.

Este sábado Chile entrenará a puertas cerradas en un complejo de Sao Paulo y el domingo lo hará en el Estadio Morumbí. Serán las últimas dos pruebas antes del estreno del lunes.

 

Fuente: emol

 

scroll to top