Cerrar

La reacción en Italia tras viaje de hincha chileno a Milán para ver partido que suspendieron por coronavirus

Un hincha chileno captó la atención de la prensa italiana luego de que viajara más de 13 mil kilómetros para cumplir su sueño de presenciar un partido del AC Milan, pero que finalmente se suspendió por el coronavirus.

David Mora, oriundo de Magallanes, había llegado a la ciudad italiana para ver el partido ante el Genoa, pero se encontró con la decepcionante noticia.

El mismo joven contó su historia a través de su cuenta de Twitter, donde detalló que “hace años comencé a ahorrar para tomar unas vacaciones soñadas por Europa. Soy de la Patagonia chilena al extremo austral del continente americano, por fin pude darme ese lujo y una parada obligada es Milán para poder ver al equipo de mis amores @acmilan, pero la situación en Italia quizás me deje con pasaje, alojamiento y entrada al estadio en mano sin poder cumplir mi sueño. Quedaré con la maleta llena de lindos recuerdos, pero también tristeza e ilusiones rotas. Espero la situación cambie, lo que nunca cambiará será el amor por el club #ForzaMilan”.

“Viajar más de 13.000 km para verte @acmilan y no podré cumplir mi sueño de verte en el estadio ni el de ver Casa Milan Duele alma #ForzaMilan”, agregó.

 

La historia de Mora no pasó inadvertida en Italia, donde algunos medios reaccionaron. “De la Patagonia a San Siro, pero no se juega Milan-Genoa: una burla de viaje para un fanático chileno”, tituló Sky Sport.

sky.JPG

“El aplazamiento de cinco de los 10 juegos programados para el día 26 de la Serie A también afecta los planes de muchos fanáticos. Incluso aquellos que han volado más de 13 mil kilómetros para ver la carrera del equipo de su corazón: este es el caso de David Mora Cvitanic, un fanático chileno de Milán que ha llegado a Italia para seguir en las gradas de San Siro Milán-Génova. Un largo viaje contado en las redes sociales, con salida el 25 de febrero”, añadió.

Mientras que Tuttosport destacó: “Fan de Milán llega de Chile pero se pospone el juego: ‘Duele el alma’”.

tutto.JPG

“Debido a Coronavirus, David Mora Cvitanich tendrá que renunciar al partido contra Génova: ‘Había estado ahorrando durante años para este viaje'”, sostuvo.

 

Fuente: 24horas.cl

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top